Categorías

Fabricantes

Un proveedor de confianza para profesionales

Si buscas comprar herrajes para puertas y accesorios para el vidrio y cristal, somos una empresa con más de 1.000 referencias en nuestro catálogo. Contamos con 20 años de experiencia en la fabricación y venta de herramientas y accesorios para la cristalería en general, lo que nos permite asesorar a profesionales en sus instalaciones y ofrecerles material de trabajo de calidad.

Nuestra vocación es la profesionalidad y buscamos convertirnos en tu almacén online de confianza, un lugar en el que disponer de todos los herrajes y accesorios que necesitas a un sólo click de distancia.

Trabajamos con productos de alta calidad para cubrir las necesidades de tus instalaciones al 100% y puedas ofrecer lo mejor a tus clientes. Creemos en un trato personal y directo desde el momento en que necesitas ayuda para elegir el material indicado hasta el momento post-venta.

Encuentra en nuestra tienda online de herrajes y accesorios para el vidrio todo lo que necesitas, con asesoramiento inmediato a través de nuestro chat online, o contactando con nosotros por mail o teléfono.

¿Qué es lo que necesitas para tu instalación o para tu tienda? Aquí tienes una pequeña muestra de los productos más populares:



PERFILES | MAMPARAS DE BAÑO | BISAGRAS | CERRADURAS DE SEGURIDAD

ACCESORIOS PARA BARANDILLAS | POMOS Y HABLAESCUCHAS | PORTAESTANTES

Cerraduras de Seguridad para PuertasBisagras para Puertas

¿Tienes cualquier duda en el momento de la compra? No te quedes con ella, estamos encantados de atenderte:
Teléfono:  96 656 02 27

 

Mejorar cada día para ti, nuestro objetivo

El objetivo principal de nuestro equipo es mejorar cada día para que, como proveedores, podemos ofrecer cada vez mejores productos y con la mejor atención. Apostamos siempre por las nuevas tecnologías y por materiales de primera calidad; esa es la forma de avanzar para que tu negocio también consiga mejores resultados.

Convertirnos en todo un referente estatal en herrajes y accesiorios de cristalería, aumentar cada vez más nuestra oferta de productos y ampliar hacia otros campos como los herrajes para muebles y complementos fabricados en metacrilato son algunos de nuestros otros objetivos.



Confía en nosotros, muchos clientes ya lo han hecho

Más de 20 años de trabajo en el sector y cientos de clientes nos avalan como proveedor de confianza. Seguimos trabajando para que el servicio sea excelente en nuestra tienda online de herrajes y accesorios. Nos adaptamos a los nuevos clientes y a los nuevos tiempos para conseguir los objetivos fijados cada año.

¡Te animamos a visitar tu nuevo almacén de confianza!