Categorías

Información

Políticas Web y Garantías

 

SOBRE TU ORDEN DE COMPRA

Puede realizar su orden de compra como cliente registrado. Realizar la compra como cliente registrado le ofrece la ventaja de poder llevar el historial de tus compras, consultar facturas e imprimirlas cuando lo necesiten.

Una vez hecho el pago o seleccionado el metodo de pago (en caso de reembolso) le llegará un correo con la confirmación de su orden. En ese momento se dará inicio al proceso de salida de la orden para su envío.

SOBRE LOS ENVÍOS

Todos los envíos a nivel nacional serán enviados a través de la un sistema de mensajería con un costo variable (dependiendo del volumen y peso del pedido) expresado en € y que siempre estará reflejado en su pedido, de tal forma nunca variara una vez confirmado el pedido y relizado el pago.

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles aproximadamente, salvo que le llamemos por algún problema relacionado con el tiempo de entrega. La empresa del envío es responsable de hacer 2 intentos de entrega dejando notificación de su visita, en el caso de que no le encuentren en su domicilio, el paquete permanecerá un máximo de 10 días en sus oficina para que pase a recogerlo, pasados los 10 días el paquete regresara a la empresa, Metacril y Herrajes, S.L. donde se cancelará la orden y se generará un crédito a favor en www.herrajesyaccesorios.com

SOBRE LAS CANCELACIONES

Se acepta la cancelación de la orden con devolución integra de su dinero siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de envio de la mercancía. Para realizar este paso es necesario que se comunique a: herrajesyaccesorios@herrajesyaccesorios.com

 Una vez enviada la orden deberá seguir el proceso de Devolución de Mercancía.

SOBRE LAS GARANTÍAS

En Metacril y Herrajes, S.L. Agradecemos su preferencia por nuestros productos, nos interesa que su y sus clientes conozcan con claridad las políticas en la cobertura de garantías de los productos. Es importante que lean con detenimiento los manuales de usuario incluidos en sus productos así como éstos procedimientos y políticas de Metacril y Herrajes relacionados con la cobertura de garantías ya que esto evitará inconvenientes y nos ayudará a brindarle un mejor soporte.

  1. Metacril y Herrajes, S.L. es el proveedor original de garantías al usuario final.

Metacril y Herrajes garantiza sus productos contra DEFECTOS DE FABRICACION.

La garantía no será válida:   

  • Cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con sus instrucciones de uso.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Metacril y Herrajes.
  • Cuando el producto presente daño físico, el producto este quemado, roto.
  • El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra así como incluir todas sus partes y accesorios.
  • Para devolver un producto en garantía, éste debe ser entregado con su caja original.

2.- Antes de enviar el producto en garantía, asegúrese de haber leído las instrucciones de operación.

Tramite de garantía

En caso de que requiera hacer el trámite de garantía, el proceso será el siguiente:

1.- El cliente deberá enviar un correo electrónico a la cuenta; herrajesyaccesorios@herrajesyaccesorios.com

O comunicarse vía telefónica al área de Soporte Técnico al teléfono 966560227 indicando:

  • número de albarán
  • descripción
  • cantidad por producto
  • descripción de problema
  • lugar de compra
  • fecha de compra

2.-El área de Soporte asignará un número devolución y le indicará los pasos a seguir con el producto o su envío a Metacril y Herrajes para su análisis.

3.- En caso de que se solicite el envío del producto, se le otorgará un número de cuenta de la empresa de mensajería para que lo rellenes y envíes junto al producto(s). Al mismo tiempo, se realizará la toma de datos del cliente para el trámite.

Restricciones de la Garantía

Las garantías recibidas serán validadas y analizadas para determinar su fallo y con la información obtenida, se mejorarán los procesos de calidad.

Recibirá de nuevo el producto en caso de que no presente fallo o se detecten casos en el que el daño sea a nivel usuario, como los que a continuación se enumeran:

  1. Daños por causas naturales (inundaciones, lluvia, tormentas eléctricas).
  2. Daños por variaciones de voltaje o descargas eléctricas.
  3. Daños ocasionados por equipos, partes o piezas comprados o adquiridos fuera de nuestra empresa y que presentan incompatibilidad con éstos.
  4. Daños ocasionados por mal uso o abuso con los equipos y sus componentes.
  5. Evidencia de circuitos quemados, o que el producto presente quebraduras.
  6. El equipo presente rastros de haber sido intervenido ó reparado por parte del usuario.
  7. Daños ocasionados por y durante el transporte del producto. 

Estas políticas aplican para la Unión Europea, para cualquier otro país, por favor de contactar vía correo electrónico donde se le informará del procedimiento para cada caso en particular.

Si tiene dudas, sugerencias o comentarios, escríbenos a soporte técnico a: herrajesyaccesorios@herrajesyaccesorios.com

También puede contactarnos en los siguientes medios:

  • Al teléfono +34 96 656 0227
  • Acudir directamente en nuestras instalaciones:

Calle Xixona, 15 Castalla 03420 Alicante España

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Tiene un mes a partir de la fecha de compra para devolver su producto por cualquier otro detalle que no sea de la garantía. El producto y el embalaje deben estar en perfectas condiciones y debe contar con su comprobante de compra, en caso contrario no procede la devolución. 

Puedes realizar la solicitud de la devolución a través de herrajesyaccesorios@herrajesyaccesorios.com Una vez que reciba por parte de la empresa la autorización deberá enviar el producto junto con la copia del comprobante de compra a Metacril y Herrajes, S.L., Calle Xixona, 15 Castalla 03420 Alicante España.

Una vez que el producto haya sido recibido y se haya confirmado que el producto se encuentra en buenas condiciones procederemos a devolver su dinero a través de transferencia bancaria o Paypal en la tienda on-line.

SOBRE INTERCAMBIOS

Si quisiera cambiar su producto por otro deberá seguir las instrucciones de devolución y hacer nuevamente su compra por la tienda on-line.

SOBRE TU FACTURA

Una vez enviada la orden recibirá por correo su factura electrónica, siempre y cuando haya registrado sus datos de facturación.

Si es un usuario registrado podrá consultar sus facturas e imprimirlas cuando guste desde su perfil de usuario.

Podrá utilizar diferentes direcciones de envío y facturación mientras ambas se encuentren dentro de la Unión Europea.