El cuarto de baño ha dejado de ser un lugar de paso en los hogares para convertirse en un espacio importante de la casa donde sentirse cómodo. Ahora la decoración y el diseño tienen cabida en esta estancia.

Cada vez más clientes escogen un baño elegante y con mucho gusto en su diseño y decoración, pero sin tener que desembolsar por ello una gran cantidad de dinero.

Entre las tendencias que comentábamos destacan las mamparas de baño. Son una solución bonita y sencilla que se instala cada vez más, ya que permiten ganar espacio.

Las barras para mamparas de baño o tensores para mampara son un herraje muy solicitado. Este elemento permite dar resistencia al cristal y permite una duración mayor de la instalación. Por ello contamos con una amplia gama de barras para mampara o tensores en nuestra web.

¿No quieres buscar los herrajes uno por uno? Escoge nuestras barras para mampara completas con todos los herrajes necesarios para la instalación.

barras para mampara

Contamos con modelos de tubo cuadrado y tubo redondo, en medidas de 40 y 100 cm. que puedes cortar para adaptar a la distancia que necesites. 

Incluyen todo lo necesario para el montaje:

  • Barra de Acero Inox. de 18 mm. diámetro
  • Herraje para Pared a Tubo
  • Accesorio para Tubo a Vidrio

Tan sólo has de indicar en el desplegable el grosor del vidrio para incluir los herrajes correctos: 6/8 mm. o 10 mm. de grosor.

¿Quieres montar tu propio tensor? También contamos con todos los herrajes necesarios aquí. Elige el tubo cuadrado o redondo y añade los accesorios que necesites para la pared y para el vidrio.

Todos los herrajes para barra de mampara cuadrada sirven para el modelo disponible en la web. Así mismo, todos los herrajes de tensor de mampara redondo también sirven para la barra de 18 mm. de acero disponible en la misma categoría.

tensor-para-mampara

Una solución muy demanda para equipar de forma económica el cuarto de baño, respetando el diseño y con unos acabados de calidad.