Hoy traemos para ti una novedad en nuestro catálogo de herrajes y accesorios para profesionales.

A pesar de que el año está a punto de acabar, no podemos esperar al 2017 para mostrarte la nueva incorporación, que ya tienes disponible en esta misma web.

Siguiendo el principio de mejorar continuamente para todos nuestros clientes, iremos añadiendo nuevas referencias de forma continua y también seguiremos mejorando nuestra atención para hacerla cada vez más óptima.

El producto que te presentamos hoy te permitirá unas instalaciones más rápidas, facilitándote el trabajo con tus clientes (ya seas una cristalería, una constructora o cualquier otra empresa del sector). 

pasamanos para barandilla

No te hacemos esperar más, te presentamos los nuevos Kits de pasamanos para barandilla.

Estos conjuntos de pasamanos que incluimos en la web cuentan con todo lo necesario para su instalación. Kits completos ya preparados para comprar e instalar al cliente, sin complicaciones y de forma práctica.

Realiza instalaciones más limpias, sencillas y sin complicaciones en cualquier lugar que lo necesite. El tema del diseño también está cubierto con estos kits, ya que dispondrás de diversos acabados y sus formas permiten un aspecto elegante y actual.

El kit de pasamanos está disponible en barras (con sus accesorios) de 2 o 3 metros según las necesidades a cubrir. Las dos medidas incluyen todo lo necesario para la instalación del pasamanos para barandilla.

Además, como te hemos comentado, puedes ofrecer diferentes resultados, a escoger entre 3 acabados diferentes para tu kit:

  • Acero Inox. Satinado
  • Acero Inox. Brillo (Pulido)
  • Madera de Kotò

kit pasamanos para barandilla

Cada tipo de acabado cuenta con un diámetro de tubo y unos materiales diferentes, para que la variedad sea también una de tus ventajas.

¡Olvídate de buscar nada más! El kit completo de pasamanos incluye todo lo que necesitas en cada instalación: tubo/pasamanos, anclajes y embellecedores, tapones y tornillos.

Echa un vistazo ya mismo a los kits de barandilla aquí, ¡ya están disponibles!

Simplificamos tus instalaciones con nuevos productos, que te permiten ser más eficaz a un precio competitivo. 

Aprovechamos para desearte una Feliz Navidad y un próspero 2016 de parte de todo el equipo de Herrajes y Accesorios.