Correderas en Acero Inox

Correderas en Acero Inox

Guias y accesorios para puertas correderas de vidrio con herrajes en acero inoxidable.

Correderas en Acero Inox No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Accesorios corredera...

    Serie de herrajes fabricados en acero inoxidable para puertas correderas y mamparas de vidrio templado.

  • Corredera Acero Inox...

    SV-I120 es un sistema para hojas correderas de hasta 120 kg por hoja, en acero inoxidable. El perfil superior de forma circular tiene la robustez para soportar el peso de distintas hojas colocando los soportes en los lugares indicados. Las roldanas son de rodamientos a bolas y de acero inoxidable. El modelo dispone de soportes para pared y vidrio, según el tipo de instalación a realizar, también dispone de guiador inferior. Uno de los requisitos de SV-I120 es que las hojas de vidrio sean templados ya que son mecanizados. La espectacularidad de este modelo viene dado por su diseño y por todos sus mecanismos visibles.

  • Corredera Acero Inox...

    Corredera Acero Inox Mod. Simple, se trata de un mecanismo de divisiones y puertas de vidrio, con un rodamiento de acero inoxidable, para puertas correderas de cristal, dobles y simples, de hasta 100kg de peso, para vidrios de entre 8 y 12 mm, especialmente indicado para instalaciones de duchas en baños. El sistema de herrajes de acero inoxidable visibles, le da un acabado de diseño y calidad a la instalación, que puede ser en pared y en vidrio, cabe destacar también que la puerta puede estar situada en la esquina, e incluso el anclaje puede ser desde el techo. Destaca el perfil redondo de acero inoxidable, así como el soporte articulado que permite un amplio abanico de variantes de instalación.

  • Corredera Acero Inox...

    Corredera Acero Inox Mod. Doble, se trata de un mecanismo de divisiones y puertas de vidrio, con dos rodamientos dobles de acero inoxidable, para puertas correderas de cristal, dobles y simples, de hasta 100 kg de peso, para vidrios de entre 8 y 12 mm, especialmente indicado para instalaciones de duchas en baños. El sistema de herrajes de acero inoxidable visibles, le da un acabado de diseño y calidad a la instalación, que puede ser en pared y en vidrio, cabe destacar también que la puerta puede estar situada en la esquina, e incluso el anclaje puede ser desde el techo. Destaca el perfil redondo de acero inoxidable, así como el soporte articulado que permite un amplio abanico de variantes de instalación.

  • Corredera Acero Inox...

    El sistema Corredera Acero Inox Mod. Terra se caracteriza por: Corredera Acero Inox Mod. Terra, se trata de un mecanismo de divisiones y puertas de vidrio, con un rodamiento de acero inoxidable, para puertas correderas de cristal, dobles y simples, de hasta 120kg de peso, para vidrios de entre 8 y 12 mm, especialmente indicado para instalaciones de duchas en baños. El sistema de herrajes de acero inoxidable visibles, le da un acabado de diseño y calidad a la instalación, que puede ser en pared y en vidrio, cabe destacar también que la puerta puede estar situada en la esquina, e incluso el anclaje puede ser desde el techo. Destaca el perfil redondo de acero inoxidable, así como el soporte articulado que permite un amplio abanico de variantes de instalación.

  • Corredera Acero Inox...
  • Accesorios para...
  • Corredera Minimal V-6200

    Corredera aérea para dos puertas deslizantes en el mismo perfil. El modelo Minimal V-6200 se caracteriza por su particular perfil con frenos ocultos y sus rodamientos doblados hacia el centro para que las puertas ocupen el mínimo espacio.

  • Accesorios corredera...
  • Accesorios corredera...