Sistema Puertas Correderas SV

Sistema Puertas Correderas SV

Sistema de puertas correderas y divisiones con perfileria de aluminio para puertas correderas de aluminio.

Sistema Puertas Correderas SV No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Correderas aereas SV-A40

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A40 para puertas correderas de hasta 40 kg de peso

  • Correderas aereas SV-A60

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A60 para puertas correderas de hasta 60 kg de peso

  • Correderas aereas SV-A80

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A80 para puertas correderas de hasta 80 kg de peso

  • Correderas aereas SV-A100

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A100 para puertas correderas de hasta 100 kg de peso

  • Correderas aereas SV-A125

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A125 para puertas correderas de hasta 125 kg de peso

  • Correderas aereas SV-A200

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A200 para puertas correderas de hasta 200 kg de peso

  • Correderas aereas SV-A300

    Accesorios para correderas aereas modelo SV-A300 para puertas correderas de hasta 300 kg de peso

  • Sistema doble puerta...

    Sistema para puertas dobles corredera aluminio Sv-45/85

  • Sistema puerta...

    SV-Roller + Softbrake es un sistema de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideal para divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio.

    • Características:

    Solución para hojas de hasta 80 kg. Completa ocultación del mecanismo dentro del perfil superior, y parte inferior del mismo plana; lo cual ayuda a la mejora de la integración del sistema en el espacio. Asimismo, el nuevo softbrake (freno amortiguador) también queda integrado dentro del perfil y puede ser implementado a uno o ambos lados de la puerta proporcionando suavidad y acompañando a la puerta
    hasta su posición final sin que ésta retroceda. Si se desea realizar una instalación con amortiguación a un lado, el ancho mínimo de la puerta deberá ser de 650mm, mientras que si se prefiere a ambos lados
    deberá ser de 850. SV-Roller se instala utilizando las ya conocidas pinzas de Saheco (SV-2), las cuales no necesitan mecanización del vidrio.

  • Corredera sistema Sv-X70

    SV-X70 es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas con un atractivo diseño minimalista. El sistema se instala fácil y rápidamente, y es especialmente apropiado para aplicaciones domésticas y comerciales, en las que se integra a la perfección en cualquier diseño.
    SV-X70, adecuado para paneles de vidrio de 8-10 mm de grosor y un peso máximo de 70kg por hoja, oculta todos sus mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un moderno y minimalista aspecto estético. Este producto permite elegir entre un novedoso sistema de frenado anti-shock o el sistema de frenado con softbrake, proporcionando así una acción deslizante suave, agradable y segura: los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio, y éste también está protegido de daños de impacto. Los softbrake dobles, que proporcionan una apertura y un cierre suave a ambos lados, se pueden instalar en un panel de vidrio sin marco con una anchura mínima de 635mm.

  • Corredera sistema Sv-X150

    SV-X150 es una solución de deslizamiento compacta ya que oculta todos sus mecanismos en la guía y reduce al mínimo el espacio entre la hoja y la pared. Fácil de instalar, práctica, inmediata y con un diseño muy atractivo. Además, está capacitada para soportar hojas de vidrio de gran envergadura (hojas de hasta 150kg de peso) permitiendo la abertura de grandes espacios de manera elegante y sofisticada. Una combinación perfecta entre el más puro diseño minimalista y la tecnología silenciosa que proporciona el sistema softbrake (freno amortiguador), el cual acompaña suavemente a la puerta en la fase de cierre (últimos 10mm de recorrido). Asimismo, dispone de opción de instalación a falso techo, que se caracteriza principalmente por la completa ocultación del mecanismo en el techo; simulando así, paredes de vidrio en movimiento.