Fieltros para biseladora

Tendrás todos los fieltros de biseladora de todas las dimensiones, de 150 x 40 , fieltros de 150 x 25 o fieltros de 185 x 25, todos de 70 mm de anchura para que sea más cómodo en la utilización.  Aconsejamos utilizar con óxido de cerio y se necesita plato de anclaje para la instalación de estos fieltros para biseladora. Tenemos disponibles en sp...

Tendrás todos los fieltros de biseladora de todas las dimensiones, de 150 x 40 , fieltros de 150 x 25 o fieltros de 185 x 25, todos de 70 mm de anchura para que sea más cómodo en la utilización.  Aconsejamos utilizar con óxido de cerio y se necesita plato de anclaje para la instalación de estos fieltros para biseladora. Tenemos disponibles en spiral y en lana, pero si necesitas algún otro modelo o características puedes consultar ya que somos expertos en la materia y podremos conseguir todo tipo de versiones para la utilización para trabajos industriales o talleres propios de cristalería, carpintería o fontanería.

Aprovecha nuestra experiencia en el sector del metal y metacrilato ya que somos fabricantes desde hace más de 20 años, para consultarnos cualquier duda que tengas porque te la resolveremos de inmediato a través de nuestros especiales en la materia.

Además el envío de todos los productos se realiza de manera urgente a través de transporte profesional para que lo recibas de inmediato en tu domicilio o negocio.

¡¡Que tengas una feliz compra en HerrajesyAcessorios.com!!

Más

Fieltros para biseladora

Catálogo

Disponibilidad
Condición
Material
Hay 3 productos.
  • Fieltro Biseladora 150x40x70mm.  Se necesita plato de anclaje. Para utilizar con oxido de cerio. Disponible en Spiral y Lana.

  • Fieltro Biseladora 150x25x70mm.   Se necesita plato de anclaje. Para utilizar con oxido de cerio. Disponible en Spiral y Lana.

  • Fieltro Biseladora 185x25x70mm.Se necesita plato de anclaje. Para utilizar con oxido de cerio. Disponible en Spiral y Lana.

Showing 1 - 3 of 3 items