Pomos, tiradores y uñeros para puertas de vitrina

Comprar pomos para vitrinas es tan sencillo como escoger entre la gran cantidad de referencias de nuestro catálogo y personalizar tus puertas con ellos. Disponemos de pomos Strass, pomos con baño de Zamak o pomos fabricados en Latón para que tengas una amplia variedad donde poder elegir los mejores pomos para puertas para utilizar cada uno en un...

Comprar pomos para vitrinas es tan sencillo como escoger entre la gran cantidad de referencias de nuestro catálogo y personalizar tus puertas con ellos. Disponemos de pomos Strass, pomos con baño de Zamak o pomos fabricados en Latón para que tengas una amplia variedad donde poder elegir los mejores pomos para puertas para utilizar cada uno en una parte de tu hogar.

¿Tu negocio necesita más seguridad a la hora de cobrar o vender ciertos productos valiosos? Disponemos de la solución perfecta para ti, los hablaescuchas con los que podrás escuchar y hablar con el cliente a través de un cristal de protección especial que te aporta seguridad. Añade a tu hablaescucha un pasamonedas o pasadocumentos, para que puedan darte todo lo necesario por debajo del cristal de protección.  

Este tipo de accesorios los habrás visto habitualmente en los bancos o cajas de ahorro, aunque cada vez son más comunes en administraciones de loterías, comercios de compra-venta de oro y joyas, casas de empeño, etc.  Si tienes alguno de estos negocios no dudes en protegerlo al 100% con estos accesorios indispensables.

Categorías Destacadas

 

¿Tienes alguna duda o consulta? Aprovecha nuestra experiencia de más de 20 años, te asesoraremos y responderemos tus dudas con la máxima brevedad y profesionalidad.

Además el envío de todos los productos se realiza a través de envíos rápidos con agencias líderes para que puedas disponer cuanto antes de tu pedido.

Más

Pomos, tiradores y uñeros para puertas de vitrina

Hay 13 productos.
por pág.
Showing 1 - 12 of 13 items